lunes, 20 de diciembre de 2010

SI NO COMENTAIS...

si es verdad.si no comentais,dejo el blog.¡ya lo habeis oido!

7 comentarios:

Lydia_piruleta dijo...

lucia entiendelo es normal que no tengas muchos comentarios. te dare un consejo si quieres recibir mas lo que debes hacer es seguir y comentar a menudo en otros blogs veras como asi recibes mas comentarios^^
besos de caramelo

Lucía dijo...

¡muchisimas gracias por el consejo,lidya!

Lydia_piruleta dijo...

de nada pero se escribe lydia jeje^^

Lucía dijo...

uuups¡perdon otra vez lydia!

Sombrerera dijo...

Hola Lucía!! He visto tu comentario en mi blog, asi que te explico:
Lo del premio Pluma Negra lo organiza el blog Plumas de Tinta (plumasdetinta.blogspot.com), y ya hace unas semanas podías apuntarte, pero el plazo ya se ha acabado y no se puede participar. Los blogs participantes aparecen en una encuesta en este blog y la gente vota por el que más les guste. Cuando el concurso acabe, el blog con mas votos gana.
Si quieres ver las bases del concurso (aunque ya no se puede participar):
http://plumasdetinta.blogspot.com/2010/11/1er-concurso-del-blog.html

Para más detalles sobre la encuesta:
http://plumasdetinta.blogspot.com/2010/12/comienza-el-concurso-votar.html

Bueno, ahora otra cosa: creo que lydia te ha dado un buen consejo: pásate por blogs, comenta, síguelos y ellos visitarán tu blog, te comentarán y te seguirán. Funciona.
Ya nos leeremos!
Un muá!!

Sombrerera dijo...

Aahh otra cosa que se me olvidaba: no te preocupes porque no comenten ni te sigan, si eres nueva, tendrás que ir avanzando poco a poco. Como ya he dicho antes, sigue el consejo de lydia.
Y no tienes que abandonar el blog porque ahora sean pocos los que te sigan. Si has hecho el blog es porque te gusta, y si lo dejas ya si que no podrá crecer.

Por cierto, gracias por pasar por mi blog, a mi también me hace ilusión que la gente comente y me siga, se agradece muchísimo.
Un beso!

Lucía dijo...

tienes razon ,sombrerera,gracias