Mostrando entradas con la etiqueta FELICIDADES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FELICIDADES. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de enero de 2011

¡FELICIDADES CELINA!

¡FELICIDADES CELINA!¡enhorabuena por tus 10(mas 9)seguidores!¡aqui tenis el premio!

lunes, 24 de enero de 2011

¡FELICIDADES LAU!

¡felicidades lau!vereis,¿recordais el concurso en recuerdos de caramelo al mejor seguidor?pues lo ha ganado lau,qe se lo merece.¡muchisimas felicidades lau!¡eres genial!¡eres ese hombro en el qe todos se quieren apoyar!jejeje,sin haberlo sabido,me ha salido una rima.