lunes, 15 de octubre de 2012

Empezar de 0 :)

Holaaaa!!No voy a decir lo siento otra vez,porque os va a sonar a tópico.Lo admito,no tengo perdón:soy una adicta al Tuenti y al Twitter :$. Aah,y muchiisimas gracias a las personitas que a pesar de mi vagueria,siguen paseandose por aquí de vez en cuando :D .Bueeeenooo tengo tantas cosas que contaros!! No voy a poder hacer reseñas de todos los libros que me he leído ultimamente (ni siquiera me acuerdo de la mayoría jejeje :$) pero ahí va una lista de los que más me han marcado:

                  -Canciones para Paula;Sabes que te quiero?;Callame con un beso(Trilogía de Blue Jeans).


                  -Just Listen (No me acuerdo del nombre de/la autor/a)

               
                 -Diario de Ana Frank(Ana Frank).


                 -El Señor de los Anillos I(J.R.R Tolkien)



Etc,etc.Hay muchisimos más,pero ahora mismo no me acuerdo.Además de todo esto,quería contaros que me apetece hacerle una limpieza en profundidad al blog :) Dadme ideas o recomendadme libros o yo que sé! Cualquier cosa que se os ocurra,vuestros comentarios siempre me sacan una sonrisa ;)
Un secreto:por mi cabeza ya rondan nuevas ideas para un relato,y estoy buscando un/a colaborador@ con tiempo y entusiasmo para ayudarme con mi nueva novela y con el blog,decidme que os parece en los comentarios.

Y ya lo último,y os dejo de dar la plasta.Para rellenar hueco Mientras no escriba reseñas,iré poniendo como entradas pequeños relatos que se me ocurran,y me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión sobre ellos :) Otra vez (me repito como el ajo *-*) gracias a tod@s mis seguidores,que os quiero muchisimo y espero con ilusión vuestros comentarios(aunque no me los merezca).Muchos besos y hasta la próxima entrada!







No hay comentarios: