martes, 25 de enero de 2011

CONCURSO

estoy organizando un concurso.este concurso consiste en ver quien hace la mejor portada para mi historia:diario de la invisible.esta historia trata de una niña a la qe todo el mundo rechaza,pero qe tiene un gran talento:la imaginacion.y conoce a una chica qe la ayudara a superar sus problemas,y todo esto,la chica(laura)lo escribe en un diario.para apuntaros trendeis qe poner en un comentario la direccion de vuestro blog y vuestro nombre.entonces,anunciare los qe se han apuntado,y esas personas intentaran conseguir el mayor numero de puntos.estas son las puntuaciones para con cursar:
-hacer una portada(puntuacion del uno al diez)
-anunciar este concurso(3 puntos)
-traer nuevos seguidores a este blog(9 puntos)
-publicar mi historia de diario de la invisible en vuestro blog,poniendo qe es mia,y donde podran leerla(8 puntos)
despues de eso,escogere a los 3 o 4 personas qe mas puntos hallan tenido,y por una encuesta,todo el mundo podra votar.y el qe mas votaciones halla tenido,sera el ganador.el premio es:publicidad para vuestro blog,y un premio hecho por mi.y dicho esto,buena suerte a todos,y espero qe os apunteis todos.¡¡MUCHISIMA SUERTE!!

6 comentarios:

Lydia_piruleta dijo...

yo me apunto pero... como te envio la portada??

Aura dijo...

hola! :) me alegra que te haya gustado el capitulo! :D esta noche creo que subire el nuemro 13, en cuanto a lo del concurso no creo que pueda participar :s estoy muy liada :S sorry!

Lucía dijo...

pon la portada en una entrada de tu blog,pidiendo qe te voten o algo asi.

Anónimo dijo...

Hola! Vengo del Blog de Lidya porque publicó tu nove y simplemente me encantó! Esque me sentí bastante identificada, xD, bueno si lo hubiera leido un año atrás podría haber sido yo! xDD
Te sigo! Sigue escribiendo la historia!
Girl

Alina dijo...

¡¡¡me apunto!!! magnifica idea y cuando pueda pongo el regalo en mi blog, me encanta
bss

Lucía dijo...

gracias alina.y una pregunta,¿me puedes explicar todo el proyecto del club de fans de a dos pasos del infierno.podriamos anunciarlo en nuestros blogs en una entrada para qe se una mas una mas gente.