sábado, 11 de junio de 2011

FIRMAS FERIA DEL LIBRO

siento muchisimo no poder hacer las reseñas de todos los libros qe leo(qe,en estas circunstancias,son pocos),porqe estoy qe ni respiro qe estos malditos examenes.como lo siento tanto,he decidido poner aqui todas las firmas qe puedan interesar.para los qe vais mañana,¡haber si me reconoceis xD!bueno,y estas son algunas de las firmas de mañana,12 de junio:
Laura Gallego:de 11h a 14h y de 18h a 20:30h.Paseo central,Jaima de la Feria.(¡no me lo pienso perder!).
Federico Moccia:de 12h a 14h(228),de 17h a 19:30h(56) y de 19:35h a 21h(258).
Elvira Lindo:de 12h a 14h(305)y de 19h a 21h(191).
Blue Jeans:de 19h a 21h(328).
aunqe a mi de estos solo me interesa laura gallego,los he puesto,asi,por poner alguno mas.seguro qe me he olvidado de muchos,pero recordad,si qereis anunciar alguien mas qe firme mañana,decidme a qe hora y editare la entrada en cuanto pueda.mañana(o seguramente pasado) contare lo qe se cocia por alli.¡hasta la proxima entrada!

1 comentario:

Eva esta vez dijo...

Yo tampoco, como acabo de terminar Sinsajo y ya escribo mucho sobre Los Juegos del Hambre (maravillosa trilogía donde las haya) no hago reseñas y de otros libros no hago porque me parece un poco inútil. Por cierto, es que tengo uno de Cuteki preparado pero no se colgarlo en el blog ¿cómo se hace?