lunes, 7 de febrero de 2011

ACTUALIZACIONES...

bueno,siento no escribir cosas interesantes ultimamente,es qe no se me ocurre nada.bueno,aqui escribire unas cuantas actualizaciones(qe SEGURO qe ya sabreis.lo siento,ultimamente no estoy demasiado interesada en na-da,no estoy informada):
1.os aviso a todos los fans de a dos pasos del infierno,por favor,pasaros por su nuevo club de fans,si qereis los capitulos 15 y 16,(lau,¡COMO TE GUSTA HACERNOS SUFRIR!)porqe hasta qe no llegen a los 3 seguidores qe faltan,no hay ninguna solucion.
2.en la encuesta del concurso estan empatadas celina y lydia.¡POR FAVOR,VOTAD!
3como estoy mala,he estado curioseando para el diseño del blog¿os gusta?en la columna derecha podeis votar por el diseño anterior o este.
4.bueno,en realidad no tengo nada mas qe contar,pero es para qe no os qejeis de unas entradas cortas,jejeje.

No hay comentarios: