lunes, 14 de febrero de 2011

ACTUALIZACIONES(NO MUY ACTUALIZADAS)

bueno,si llegamos a los 30 seguidor@s,hare un concurso,(mejor qe el concurso de la portada para mi historia "diario de la invisible",en el qe solo participaron 3 personas)y tendremos nuevo horario:
1.todos los lunes,escribire,"actualizalizaciones(no muy actualizadas)"explicandos todas las novedades de la semana anterior.
2.algunos martes pondre"resultados de la encuesta"donde pondre los resultados de la encuesta puesta el martes anterior.
3.SIEMPRE qe pueda,escribire otro capitulo de diario de la invisible los miercoles.
4.una vez al mes os hare un concurso.
5.ademas,cuando lleguemos a los 30 seguidor@s,os hare por orden un regalo.
bueno,tambien escribire algunas cosas entre medias,pero basicamente,ese sera el horario cuando lleguemos a los 30 seguidor@s,asi qe ya sabeis,¡A BUSCAR MAS SEGUIDOR@S!

2 comentarios:

Libromaníaca dijo...

Hola, Lucía ^^
Cuando quieras puedes enviarme tu historia para participar en mi concurso de San valentín, tines hasta el domingo 20. No tiene por qué ser romántica :)
Muchas gracias!

C dijo...

Holaa!!Muchas gracias por seguirme, por hacer 10 visitas a mi blog(te tengo controlada >.<)y por decir esas cosas de mis historias.
¡¡Claro que te voy a seguir!!Te he leído un poco los comentarios que pusiste en el blog recuerdos de caramelo, de lydia.
Espero que llegues a los 30 segidores :)