martes, 20 de septiembre de 2011

Fin de Semana de Cine (1)

Si,primera entrada de esta sección,y ya la hago atrasada.Lo siento.Pero bueno,aqui os dejo la reseña de una pelicula que me ha encanta.¿La habeis visto?Si es que no,ya estais tardando en ver.....¡SUPER 8!

Titulo:Super 8.

Dirección:J.J Abrams.

Producción:Steven Spielberg;J.J Abrams;Bryan Burk.

Guión:J.J Abrams.

Reparto:Joel Courtney;Elle Fanning;Kyle Chandler;Ron Eldard;Riley Griffiths.

Sinopsis:Ohio (Estados Unidos), 1979. Un grupo de seis niños quiere rodar una película casera de zombies con una Super 8 cuando tiene lugar un accidente de un tren procedente del Area 51, que descarrila y deja libre su carga. Muy pronto, tienen lugar una serie de fenómenos extraños en el pueblo y todo parece indicar que se trata del extraterrestre...

Opinión personal:¡La película es fantástica!Os la recomiendo,en serio.Los personajes estan muy bien definidos,es como si los conocieras de toda la vida.Es muy emocionante,yo me pase toda la pelicula moridendome las uñas.Para pasar un sábado con tu familia o con tus amig@s,la película es perfecta.Es de aventuras y de ciencia-ficción.La trama te engancha y el ritmo te permite no perderte ni una vez.La historia une una historia de 6 chicos que hacen una pelicula casera de zombies con una cámara Super 8 con una historia de un alienígena que quiera volver a su planeta y que los humanos retienen desde 1968.Lo une todo mediante a un accidente de tren.El guión es precioso,y muy triste.En resumen,la película lo tiene todo.

Puntuación:10/10.

3 comentarios:

Cali dijo...

Yo ya la vi, está genial. ¡Me encantó!
Es chulísima, aunque algunas partes... ufffs. Dan algo de cosa.
Pero la verdad es que te mueres de la intriga y de la risa a veces. Jajaja. Es que los amigos son para troncharse... xD

Un beso.

Cali

Cali dijo...

Otra cosita, sabes que "El diario de Carlota" me recuerda muchísimo a un libro llamado "Quiero ser escritora"??

Es de una niña que se llama Mia (bueno, también es su apodo, porque quería un nombre que fuese solo SUYO, XD). Y se presenta a un concurso, en el que conoce a un chico maravilloso (Como no) y presenta también un diario de cuando era pequeña.

Mira si no hay casualidades en la vida, ¿eh?

Un besazo

Cali

Nesbell Lane dijo...

Muy buena película, repetiré las mismas palabras que dijo un amigo, Hicieron de algo tan tonto (refiriéndose al alien, monstruo o sea lo que sea) Una trama sorprendente...

Maravillosa película, me fascino, jajajaja la película de los créditos es lo mejor!

Y cuando el tren explota wow que efectos!!!

Jajajajaja saludos!