viernes, 16 de septiembre de 2011

¡HE VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!!

Si,desgraciadamente para vosotr@s,he vuelto,dispuesta otra vez a poneros de los nervios y haceros pensar "¿Pero que tiene esta chica en la cabeza?¿COMO PUEDE ESTAR ASÍ DE MAL?",con mis chorradas y mis historias.(A lo que yo responderé "Si,la verdad,esa soy yo".(Creo que me ha dado demasiado el sol,¡si hasta me invento conversaciones conmigo misma ;) )).
Bueno,volviendo al tema:¡¡¡OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS!!!Vuestros comentarios dandome apoyo,darme cuenta que hay un gato más siguiendome,vuestras opiniones sobre mis relatos,y vuestra paciencia con mis eternas entradas xD.Sois geniales tod@s :D.Tengo muchas reseñas,pero como soy una vaga de MIERDA no voy a hacerlas.Además,estoy hecha polvo con el libro que me están OBLIGANDO A LEER en el colegio.Primero:¡No se puede obligar a alguien a leerse un libro!Tengo una teoría,probada con simios no evolucionados(mi hermano)de que si obligas a alguien a leerse un libro,no harás otra cosa que conseguir que esa persona odie más aun la lectura.Porque aunque creas que conoces a alguien tanto como para regalarle un libro que le llegue al corazón y que le convezca que los libros son mundos que te encantan como un encantador de serpientes,te hipnotizan y te hacen sentir lo que sienten los protagonistas,es imposible.Ese primer libro que te hechice tienes que elegirlo TU.Ni tu profesor ni tu madre,ni siquiera tu mejor amig@a tu conoce más que tu.Segundo:¡Me siento insultada!Vale que los idiotas de mi clase son unos chimpances sin pizca de cerebro que no comprendan la palabra leer,y vale que la mayoría(esta vez de chicos y chicas)le parezca que leer es una mierda leer y con 12 y 13 años lean todavía Geronimo Stilton y Kika Superbruja(que yo leía con 6 y 7 años),pero hay gente que no.Yo no disfruto leyendo un libro infantil y aburrido,que además,cuando lo leo,me pongo a insultar a diestro y siniestro pensando "¡NO TIENEN DERECHO A OBLIGARME!".Y al final acabo pensando "Aunque no tengan derecho a obligarme,si tienen derecho a ponerme un 3 en lengua".Y todas las noches,esta discusión termina en una niña dormida como un tronco con un libro en la cabeza y la almohada en los pies ;).
Siento mucho dar señales de vida enrollándome tanto como una persiana(¡si ni siquiera se de que estaba hablando en la segunda linea!),pero yo soy asi.Y para que no dejeis esta entrada a un lado,y la leais ENTERITA la voy a continuar en la segunda.¡Os he pillado!Si,ya os conozco tanto como para leeros el pensamiento(¡ASI QUE CUIDADITO CON LO QUE DECIS DE MI!;)!).Jajaajajaja.Bueno,chao.¡Y muchisimas gracias otra vez por soportarme!xD¡¡¡¡SOIS L@S MEJOREEEEEESSSS!!!!!!!

P.D:Muchos besos de una loca sin remedio,¡os quiero!

1 comentario:

Azahara L. dijo...

Bienvenida de nuevo!!
Jaja yo dogo lo mismo que tu, por qué será que los profesores elijen los libros más aburridos!
Y si estás loca no te preocupes( ya somos dos) porque las mejores personas lo están!!
besos