sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡70 Seguidores!!! y Entrevista al Mejor Seguidor@

¡Hola!Siento no pasarme a menudo y no pasar por vuestros blogs ultimamente,pero es que no tengo tiempo,¡sorry!Pero estoy super contenta porque ya somos ¡¡71!!¡¡Muchisisisisisisisisiiiiiiiiisimas gracias!!Aunque lo siento muchisimo pero no he tenido tiempo de hacer una imagen de los 70 seguidores,¡millones de perdones!
Tambien queria mencionaros lo de la Entrevista al Mejor Seguidor del Mes,ha ganado Lilian.¡Felicidades!Ponte en contacto conmigo y te mandaré la entrevista ;).Desde esta entrada hasta el 3 aproximadamente de febrero contare los comentarios para la Entrevista al Mejor Seguidor@ de Diciembre-Enero.¡Un saludo,y hasta la proxima entrada!

3 comentarios:

Azahara L. dijo...

felicidades por los 70 seguidores!!
besos
Hasta siempre

Strelly dijo...

waaaaaaaaaaaa!
FELICIDADEEEEEEEEEEES! :D
es una alegría :D
yo fui la 70 *_* que honor *_* ñaaaaaaa(L)
espero que ese número de seguidores siga creciendo porque te lo mereces :D
y felicidades tambn a la ganadora :D
chaaaaaaaaachi<3
sigue así melocotón :3 ainss k nombre más cuco ^^
chauuss
un besoooooooo
MUAK
:3

Иαττ ‏ dijo...

Felicidades
Ya tienes otra seguidora más, pásate por http://lobodelasnieves.blogspot.com/

Besiss