sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Cumple-Blog!

¡Hola a tod@s!Hoy es un dia muy especial para este blog,ya que cumplimos......¡un añito!¡Muchisimas gracias!Mi proposito para este año no se ha cumplido desgraciadamente.Pero el año siguiente lo conseguiremos,¡el año que viene My Secret Place conseguirá 100 seguidores!
Pensareis que cosas voy a hacer por el año cumplido.No voy ha hacer concurso,lo siento,pero no quiero llevarme una decepción como otras veces ;) (aunque a lo mejor lo hago más tarde).Queria escribir una historia,pero me gustaria que vosotr@s me dijerais de qué.Como no ha habido comentarios en la entrada sobre la nueva historia,en la que os pedia que me dierais ideas,pues me gustaria que me dierais alguna en esta entrada.También me estaba planteando buscar otr@ admisnistrador/ar de este blog,ya que yo no tengo mucho tiempo(si teneis tiempo y/o os apetece,os agradeceria que me lo dijerais ;) ).Lo que si que he hecho(se que no es mucho,pero bueno) es un premio cadena.Esta es la imagen(me haria muchisima ilusion que la pasarais por vuestros blogs).Bueno,y nada más,os deseo una felicisisisisima Navidad y hasta la proxima entrada :) .

No hay comentarios: