Mostrando entradas con la etiqueta DIBUJOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DIBUJOS. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de mayo de 2011

DIBUJOS

pues eso,qe cuando me aburro me pongo a dibujar caras de una niña.y ya he recopilado tantas y me aburria tanto,qe he decidido poneros todas aqui.bueno,¡decidme con sinceridad qe os parecen!

y tambien os pongo este,qe no lo he dibujado yo (uff,ya me gustaria xD),sino una amiga mia qe se llama Alicia,qe es tan bonito qe  me ha dado pena excluirlo:
y despues de ver lo qe hacemos en mi clase,os preguntareis,¿hasta este extremo llegan a aburrir las clases?xD.