pues eso,qe cuando me aburro me pongo a dibujar caras de una niña.y ya he recopilado tantas y me aburria tanto,qe he decidido poneros todas aqui.bueno,¡decidme con sinceridad qe os parecen!
y tambien os pongo este,qe no lo he dibujado yo (uff,ya me gustaria xD),sino una amiga mia qe se llama Alicia,qe es tan bonito qe me ha dado pena excluirlo:
y despues de ver lo qe hacemos en mi clase,os preguntareis,¿hasta este extremo llegan a aburrir las clases?xD.

