jueves, 24 de febrero de 2011

¿DE QUE......?

¿....os vais a disfrazar en carnaval?se acerca ese dia maldito para algunos,qe nos tocara,un año mas,desfilar por todo el barrio haciendo el IMBECIL con un ridiculo disfraz qe pica o qe nos esta pequeño,o cualquier cosa de esas qe hace qe el dia de carnaval sea mas INSOPORTABLE aun.esqe en varios colegios,es obligatorio disfrazarse de algun personaje de cuento.yo,haciendo la tonteria mas grande de mi vida,he acordado con dos amigas de qe nos disfrazariamos las tres de las tres mosqeteras.¡¡¡MIERDA,MIERDA,Y MIERDA!!!¡¡soy tonta,tonta,tontaaaa!!(cabezazos contra la pared de mi habitacion).bueno,pero tambien hoy a pasado una cosa bastante ilogica.en mi clase,hay una chica qe esta haciendo practicas de profesora,y hemos estado hablando del tema de los disfrazes,y a dicho antonio(mi profesor de lengua,cono,y ed.ciudadania)qe ellos tambien iban a disfrazarse.y cuando ha acabado la clase y yo volvia a clase,he visto sin qerer la agenda de la profesora,en la qe ponia:Desfile de Carnaval.Ratoncita Presumida.¡¡¡¿¿¿¿se le ha ido la olla????!!!¡¡si tiene unos 19 años o algo asi!!!¿qe se piensa,qe estamos en infantil?por qe yo recuerdo qe en infantil,todas las profesoras de practicas qe venian se disfrazavan de "ratoncitas presumidas".¡qe horror,menos mal qe yo no quiero ser profesora!

4 comentarios:

Cali dijo...

No es nada imbécl, el carnaval!!! Es genial, me encanta! ES el único día del año en el que puedo vestirme como quiero y como me gusta sin que me llamen loca!!! :P


Abrazos

Lucía dijo...

si,bueno,¿pero a qe tu no te vistes de las tres mosqeteras?¡de verdad,yo si qe estoy loca!¡¡¡¿¿pero como se me ocurre??!!!

SandraFdez dijo...

ola, me encanta tu blog.
y si te gusta la música pásate por mi blog:
http://esmusica-sfc.blogspot.com

Libromaníaca dijo...

A mí me gusta mucho disfrazarme, pero DE COSAS QUE ME GUSTAN. Lo que no me gusta es que me obliguen en el insti a disfrazarme de tonterías. A ver, ya se que es para hacer de alguien diferente.
Pero es que... ¿te parece normal tener que ir de tonterías como un coche (aunque suene divertido), tele, o cosas así?
Pero s un peso con el que tendrás que cargar durante solo una semana, por lo menos. Aunque eso sí: una semana interminable para muchos como tú :)
Un besiitOo!!