miércoles, 2 de febrero de 2011

RESEÑA:SEBASTIAN DARKE,PRINCIPE DE LOS BUFONES

Titulo:Sebastian Darke,Principe de los Bufones.
Autor:Philip Caveney.
Editorial:Alfaguara Juvenil.
Coleccion:Sebastian Darke.
Genero:Aventuras.
Edad:De 11 a 14 años.
Paginas:387.
Resumen:Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningun chiste,el quiere ganarse la vida como bufon,igual que hizo su padre,y se dirige a la corte para conseguirlo.Por el camino ira sumando amigos a su expedicion:Max,el melenudo e ironico bufalope que habla sin parar,y Cornelius,un soldado enano con la fuerza y la valentia de tres ejercitos juntos.A lo largo del viaje conoceran a la princesa Kerin,con la que se enfrentaran juntos a numerosos peligros mientras se preparan para el mayor reto de todos:hacer reir al rey.
Opinion del libro:Al principio el libro no me llamo mucho la intencion,pero empeze a engancharme,y no pare hasta que me lo acabe.Es un libro de aventuras muy emocionante,¡a mi me ha gustado muchisimo!Y siempre que lees este libro,puedes acabar partiendo de risa,o comiendote las uñas por la intriga.El personaje que me ha parecido mas divertido es Max,y tambien Cornelius.Si leeis este libro que os recomiendo,os gusta,y no quereis quedaros con la intriga,leed la segunda parte(Sebastian Darke,Principe de los piratas)y la tercera(Sebastian Darke,Principe de los exploradores).
¿os habeis leido este libro?¿creis qe merece la pena el libro?dicho esto...¡COMENTAD,Y BUENA LECTURA!

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola lucia! :) me alegra que te haya gustado el capitulo de The Guardians :) Hoy subire el capi numero 4 (un capitulo MUY HOT!) Y espero que lo disfrutes!

Lucía dijo...

gracias por a visar,lau

Lucía dijo...

¡¡¡POR FAVOR,COMENTAAAAAADDD!!!

Anónimo dijo...

pero contar el resumen del sebastian no me cuentes el final k io tambn me lo e leio
me arias un favor contendome el resumen porfa!!

Anónimo dijo...

Necesito que me cuentes mas cosas sobre el libro porque al leerlo no me ha quedado claro el final asique si podrias hacer le resumen para enterarme mejor, me ve genial
Gracias