domingo, 10 de abril de 2011

ACTUALIZACIONES(NO MUY ACTUALIZADAS)

hi!,blogger@s.primero,deciros qe siento mucho no pasarme a menudo por aqui,lo siento.segundo,deciros qe mañana no podre hacer el lunes de foto,porqe me voy de excursion el dia entero(aaaarggg,no os podeis imaginar la mierda de grupo qe me ha tocado para la excursion,aaarrggg).tercero,estas son todas las novedades de la bloggosfera de esta semana.no hay tantas como la semana pasada,pero bueno...

10 SEGUIDORES,RECUERDOS DE UNA MARIPOSA
¡felicidades a deeva y a beth!estas fantasticas fotografas han conseguido ya sus 10 seguidores.¡felicidades,chicas!

40 SEGUIDORES,LA PRINCESA DEL DESIERTO
me gustaria felicitar a maja,qe empezando el blog la semana pasada,ya tiene 56 seguidores.y os traigo este regalo atrasado,por los 40(qe lenta soy xD).

CAPITULO 5 DIARIO DE LA INVISIBLE,CUCARACHA EN SU GUARIDA
cucaracha en su guarida ya se ha apuntado a participar en la cadena.¿te apuntas?podeis leer el capitulo de cucaracha(cap.5,crisalida)aqui.¡animaos,continuad la cadena!

AND THE WINNER IS...
la ganadora del lunes de foto es hope,qe me ha dicho qe pongo una imagen alegre.la ganadora del miercoles musical es azahara,qe me ha dicho qe ponga la cancion de siempre cerca del canto del loco.

CONCURSO ARENAS DE SOLARIE,DRAGONFLY

veronica,del blog dragonfly,sortea en un concurso por sus 540 seguidores un ejemplar de laila winter y las arenas de solarie.es un concurso nacional e internacional y tenemos hasta el 30 de abril para participar.podeis ver las bases aqui.yo me apunto,¿y tu?


100 SEGUIDORES,EL MUNDO DE LOS ESCRITORES
lectora,del mundo de los escritores,ha conseguido ya sus 100 seguidores.¡muchas felicidades,lectora!


30 SEGUIDORES,CLUB DE FANS A DOS PASOS DEL INFIERNO
las geniales alina y lydia,creadoras del club de fans de a dos pasos del infierno,han conseguido ya....¡30 SEGUIDORES!¡felicidades chicas,a seguir a si!



ESTAD PREPARADOS...
estad preparados,porqe el 14 sera un dia muy especial para el blog y tendreis recompensa,¡una qe espero qe os guste!estad atentos....(qe cabrona soy xD).

90 SEGUIDORES,RECUERDOS DE CARAMELO
el blog recuerdos de caramelo tiene ya 90 seguidores.¡muchsimas felicidades,lydia,sigue asi!

1 comentario:

Love Singer♥ dijo...

oolaa! cuantooo time!! *^*
lo siientoo es k estaba sin internet :S xD
awww! vii k puusiiste la fotiito d gorjuss *o* la adoooroo!! <33 la foto k elejiiste me guusta muxoo ^^ I LOVE GORJUSS <3
Y tambnn pusiiste la canción ^^ sii era esa :D me encantaaa :3
y k boniito has adornadoo el blog cn las fotiitos d mafalda :O :D me guusta ^^
y wenoo, feliiciidades a todos estos lindos blogs! :D
chauusss
un besoooo
<333