viernes, 15 de abril de 2011

ACTUALIZACIONES(NO MUY ACTUALIZADAS)

bueno,hoy vengo con una nueva entrada de actualizaciones semanales.¡atent@s a todas las novedades!

70 SEGUIDORES,LA ESTANTERIA DEL OLVIDO
la estanteria del olvido tiene ya 70 seguidores,¡muchisimas felicidades,libromaniaca!


PREMIO 5 LIBROMANIACOS
he sido una de las ganadoras de la segunda edicion de premios 5 libromaniacos.¡gracias por el regalo,libromaniaca!


100 SEGUIDORES,EL MUNDO DE LOS ESCRITORES
lectora tiene ya 100 seguidores.¡felicidades,escritora!


AND THE WINNER IS...
la ganadora del lunes de foto es azahara,qe me ha dicho qe ponga una imagen colorida.no hay ganadores para el miercoles musical,porqe lo acabo de poner.lo siento mucho.


CONCURSO DEL DIA DEL LIBRO,LA BIBLIOTECA LITERARIA
concurso en el blog de escritora por el dia del libro.yo  me apunto,¿y tu?pincha aqui para leer las bases.este es el banner del concurso:

¡PREMIOS PULULANTES POR LA BLOGGOSFERA!
ultimamente,hay tres premios pululando por la bloggosfera,¡y ha mi me han dado algunos!bueno,les pongo un numero a cada uno y al final de cada uno pongo la imagen.
1.se lo tengo qe dar a 10 blogs:
-Cuando acabas,de Alina.
-Cerrando Circulos,Azahara.
-Recuerdos de caramelos,Lydia.
-Mil pensamientos,Love singer.
-Aura Azul,Lau.
-El mundo de los escritores,Lectora.
-Las estrellas del deporte,Guille.
-Sombrerera´s World,Sombrerera.
-La Cadena de temporius,Cucaracha en su guarida.
¡y a todos los fantasticos blogs de mis seguis!¡coged este premio todos los qe qerais!
2.-nombrar y agradecer a quien te lo ha dado:
¡muchisimas gracias a lydia,azahara,y love singer!¡sois geniales!
-¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es aquello que quieres cumplir en tu vida? ¿Ya se ha cumplido?uff,tengo muchos,la mayoria imposibles,pero como dijo lewis carrol en alicia en el pais de las maravillas:"siempre pienso en 7 cosas imposibles antes de desayunar" xD.
-Si fueras el personaje de una historia(libro, película, serie, manga-anime) ¿Qué personaje serías y por qué?
creo qe seria sara,de sara y las goleadoras,porqe me encanta su precision y seguridad para cualquier cosa.
-Dárselo a quince bloggeros como máximo, que te hacen ilusionar  y soñar cada día. 
ummm,qe dificil,pues se lo doy a Lau,Azahara,C.,Sweet Sara,Lydia,Alina,Hope,Sombrerera,Anita,Celina,Judith,Julix111,¡y a todos los fantasticos seguidores de mi blog qe no he nombrado!
3.-Decir tres mentiras sobre mi:
se me vienen historias a la cabeza en cada instante,tengo una perfecta concentracion,soy muy seria y poco habladora.
-Decir tres verdades sobre mi:
me encanta sonreir,odio las mates,soy muy soñadora.
-Entregar este premio a los diez mejores seguidores del este blog:
Judith,Alina,Lydia,Love singer,Fiore,Azahara,Hope,Escritora,Lau,¡y a todos todisisimos qe visitais el blog,os doy este premio!

50 SEGUIDORES,CERRANDO CIRCULOS ¡FELICIDADES AZAHARA!
¡muchisimas felicidades,azahara,eres la mejor!sigue asi,¡te mereces 50 y muchos mas!

80 SEGUIDORES,PLUMAS DE TINTA
¡muchas felicidades beth,por esos 80+2 seguidores!¡te los mereces!



No hay comentarios: