jueves, 28 de abril de 2011

¡NO ME MATEIS!

¡ESTOY VIVAAAAAAAAAAAA!por favor,espero qe no me mateis por esta pronunciada desaparicion.
bueno,llego con muchas noticias qe me gustarian comentaros,¡ahi van!:

CONCURSO DE 5 MESES,DESESPERACION POR MI PARTE
 la verdad,la anterior vez no habia premios,y por eso entiendo qe nadie se apuntara,pero ahora os ofrezco libros,y la verdad,no entiendo qe no os apunteis.de todas formas,os recuerdo qe podeis apuntaros aqui.y qeria dar las gracias a gara y a lectora por alegrarme el dia apuntandose,pero me temo qe no podre hacer concurso si no se apunta mas gente,asi qe AMPLIO EL PLAZO DEL CONCURSO HASTA EL 11 DE MAYO.creo qe es tiempo suficiente para qe se apunte mucha gente.

¡WOW,5O+2 SEGUIDORES!
¡wow,no mw lo creo,somosa 50+2!¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S L@S QE ESTAIS DETRAS DE LA PANTALLA DE VUESTRO ORDENADOR SIGUIENDO Y VISITANDO MI BLOG!¡sois geniales!
la verdad,los 50 me han alegrado despues de solo las dos participantes.y este regalito es para todos vosotros y vosotras:

PUBLICARE UNA NUEVA HISTORIA,DIARIO DE CARLOTA
por los 50 seguidores me he decidido a publicar en etse blog el diario de carlota,una especie de novela (qe yo creo qe es una mierdecilla) qe hice para los deberes de semana santa.la novela esta dividida en 3 parteres y se llama "Diario de Carlota".aunqe ha mi no me gusta mucho,espero vuestra mas sincera opinion.os pongo la sinopsis a continuacion:
Carlota tiene 14 años y quiere ser escritora.Algun dia,quiere publicar su propia novela,y a encontrado su oportunidad:un concurso de cuentos.Aunque no sabe que presentar,esta dispuesta a darlo todo por ganar.Y un dia entre sus cajones encuentra una novela que escribio con 8 años,una novela que no acabo.
Ahora que a encontrado una solucion,no va a haber nada que la pare,Carlota pretende cumplir su sueño como sea...

No hay comentarios: