miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dónde los Árboles Cantan

Titulo:Dónde los Árboles Cantan.

Autora:Laura Gallego.

Editorial:SM.

Número de Páginas:477.

Resumen:Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 

Opinión Personal:(*sin spoliers)Sin duda,uno de los mejores libros de Laura Gallego.Mezcla fantasia con aventuras de la Edad Media.¡Me ha encantado!Os lo recomiendo ya que es enganchante y emocionante.
 (*con spoliers)¡Adoro a Airic!Y Uri,¡me encanta!Y me identifico bastante con Viana.Si me dicen que haga algo,hago lo contrario.Es una novela fantástica.Me ha hecho imaginarme los árboles cantores,los bárbaros,el bosque,y me he metido en la piel de los personajes.Sencillamente,¡genial!(siento una reseña tan pobre,pero es que no tengo mucho tiempo y ademas me lo lei hace un tiempo y no pude hacer reseña y ahora no recuerdo algunos detalles,sorry).


Puntuación:10/10.

No hay comentarios: