miércoles, 16 de noviembre de 2011

Especial Hallowen(muuuAJAJAJAJAAAAA)

Bienvenid@s al Especial Hallowen muuuuuAJAJAJAJAAAA(si,y ahora hare la tipica broma de la vaca mumuuuuuuu;mi orgullo y mi inspiracion estan por los suelos -.-").¡Por favor,no me mateeeissss(¡¡soy muy joven y he visto muy pocas veces Harry Potter :P (solo unas 5 veces cada pelicula,y no hes coña))!!!!!!Algunos me querreis matar,otros pensareis que no es para tanto,pero si es para tanto.¡Ahora seria como hacer un concurso de Hallowen 2011 en Hallowen 2012!!Iba a hacer un concurso que me habia currado durante meses y meses(mentiraaaa(¡callate,subconsciente!)).Por favor,perdonad a mi subconsciente y a mi subsubconsciente,llevan un diaaa...Bueno,continuo.Que lo siento muchisimo,pero no habra concurso,¡sorry -.-"!.Bueno,os enseñare algunos blogs que en Hallowen han estado genial:
-Nightmareland,¡una historia que te pondra los pelos de punta!
-Esto solo puede pasar en Hallowen,una historia de Hallowen muy peculiar y divertida,de Cucaracha en su guarida(de paso,pasaos por aquí y EXIGIRLE a Cucaracha que escriba ya la maldita continuacion.¡Si lees esto,Cucaracha,necesito la continuacion,estoy atrapada en un mugriento pasadizo secreto y acaban de atraparme,que hago,que pasa,QUE PASAAAA!!!!xD).
Si,tenia más cosas preparadas,pero se me han olvidado,¡¡¡millones de perdones!!!¡¡Soy un desastreeee!!!!!

No hay comentarios: