domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevo Relato,Tema

Bueno,hace un tiempo que me planteaba,entre otras cosas,escribir una historia en el blog.Ultimamente tengo la imaginación fundida -.-" y necesito algo que la reanime.Por eso lo de escribir una historia.Pero no se de que deberia ir.Por eso me gustaria pediros que me dijerais de que podia ir la historia.¡Gracias por ayudar a guiar a la inspiración hasta mi cabeza ;) !Bss y hasta la proxima entrada.

P.D:Que conste que quiero muchos comentarios,¿eh?(Y no es una peticion,es una orden jejejejeje).

1 comentario:

Lilian dijo...

ammmmm no se no seeeeeeee la verdad yo tambien estoy corta de inspiracion no se me ocurre nadaaaaa!!!! TT^TT jajajaja xD pero espero que se te ocurra algo!
"Las mejores ideas vienen en el momento mas inadecuado" o algo asi aajajajajaja xD

un besitooo wapisimaa!!
muak! <3