lunes, 23 de mayo de 2011

ALAS DE FUEGO

Titulo:Alas de Fuego.

Autora:Laura Gallego.

Editorial:Laberinto.

Coleccion:Alas de Fuego.

Número de paginas:251.

Resumen:La reina Marla,de sólo 17 años,es la soberana de una nacion resplandeciente.Ahriel,un ángel femenino,está a su lado desde que nació,con la misión de guiarla y protegerla,y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra,Ahriel es traicionada y encerrada,con las alas inutilizadas,en la espantosa prisión de Gorlian,un mundo primitivo,salvaje y brutal,de dónde nadie ha logrado escapar jamás.Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian,sino tambien a ver las cosas desde el punto de vista humano...a ras del suelo.


Opinion personal:Este fantastico libro es puro y duro estilo Laura Gallego(creo que con decir eso,la mayoria sabreis que me a encantado,¿no?xD).Leyendo la contraportada,nunca me espere que fuera la reina Marla la que traicionara a Ahriel,sino que alguien(el primer candidato,según yo,era Kab)traicionaria a la reina,y para que su ángel no la salvara,la encerraria en Gorlian.La verdad,he leido varios libros con ese argumento,y por eso me lo esperaba.Pero cuando lei que Marla habia traicionado a su ángel,me quede flipada y estuve releyendo la misma página unas 35 veces.Lo que más me gusto fue cuando Ahriel descubrió que habia  sido ángel,habia sido humana,y habia sido demonio,y esa frase que le dedico al Desvastador:"-Puedo dominarte-dijo ella-Porque fui humana y te conozco.Porque fui demonio y te comprendo.Y porque fui ángel y no te temo".Tambien me encanto Bran,y su famosa frase,"Somos grandes,alitas,y nada podra pararnos".En fin,creo que es un fantastico libro,y la verdad,su final me dejo muy muy intrigada.

Puntuacion:10/10.

2 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

A mi me encantaron los dos, son geniales!

un beso^^

Nesbell Lane dijo...

Haaa spoilers jajaja se ve muy interesante, debo comprarlo, aunque aun tengo algunos en mi librero, muy poco tiempo para leer jajaja!!!
Pero este en especial se e buenisimo, gracias por la recomendacion!