miércoles, 25 de mayo de 2011

PREMIO "¡ME ENCANTA TU BLOG!"

bueno,gracias a cucaracha en su guarida por este premio,qe tengo qe entregar a 10 blogger@s despues de responder unas 10 preguntas.hay van:

1.¿Por qué creaste el blog?Pues...me hacia ilusion tener un blog.Empeze solo con otro blog,luego continue con este...Y aqui estamos,mi blog y yo.
2.¿Qué tipo de blogs sigues?La verdad,sigo blogs de todo tipo:literarios,con historias de los autores,algunos sobre deporte...
3.¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?Madre mia,¡tengo 11 años!
4.¿Y de ropa?Nunca me fijo mucho en ese tipo de cosas.Solo escojo algo porque me gusta(o porque me a obligado mi madre xD).
5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible? Creo que con la respuesta 3,respondo a esta tambien.
6. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?Cualquier verde,pero en concreto el verde hierba y el verde agua.
7.¿Tu perfume?Esto empieza a parecer un cuestionario de marketing de una empresa de cosmetica xD.
8.¿La película que más te ha gustado?Pues...las de Harry Potter,la de UP,la de Con la muerte en los talones,y tambien me gusto mucho Arsenico por compasion.(seguro que hay muchas mas,pero esas son las que he visto ultimamente y me han gustado muchisimo xD).Ah,tambien hay una pelicula que me gusto muchisimo que creo qe se llama The Fall(pero no me hagais mucho caso).
9.¿Qué países te gustaría conocer y por qué?Ultimamente tengo ganas de visitar Brasil y Africa.Como....Rio de Janeiro,Madasgascar...
10.¿Cuál es el secreto de la felicidad?Cuando lo encuentre,te aviso xD.
11.Esta pregunta háztela y respóndetela.Mmmmm......pues.......¿por que hay tantos puntos suspensivos en esta entrada?(lo se,lo se,pregunta cutre.Es que hoy estoy perezosa y no me apetece pensar xD).
12.Este premio va para:(Aqui llega la parte que menos me gusta)Pues se lo voy a dar a:
-Love Singer,de Mil Pensamientos.
-Eva esta vez,de El Olimpo de los Libros.
-Mila,de Brisa de Letras.
-Azahara,de Cerrando Circulos.
-Diver5,de ¿Y a quien no le gustaria ser escritor/a?.
-Alina,de Cuando Acabas.
Ah,y la imagen del premio:









 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hooola, me encanta tu blog, soy Diver5 y gracias x el premio, me encanta la foooto, te doy un 10 en tu blog.
KISSES