jueves, 6 de octubre de 2011

Entrevista al/la Mejor Seguidor@ del Mes

Os recuerdo esta seccion que propuse cuando volvi de vacaciones,Entrevista al/la Mejor Seguidor@ del Mes.El premio sera una entrevista,una publicitación de su blog(si tiene),una felicitación de su blog por mi parte,y un diploma.¿Creo que no esta mal,no?Se que tenia que haber empezado el 1 de Octubre,pero con el lio de Google no pude,asi que empiezo ahora.Y como es la primera vez y no me voy a pasar mucho por aqui en octubre,lo que voy ha hacer va a ser que lo voy a prolongar hasta noviembre.A partir de esta entrada hasta el 29 de noviembre a las 12:00 podreis comentar y contaran los comentarios en el concurso.Anunciare el/la ganador@ el 1 de diciembre.Atención:si haceis los comentarios en entradas anteriores a esta,no contaran los comentarios.Tengo mucha ilusión y esperanza en este proyecto¡y espero mucha participación por vuestra parte!Muchos Bss,y hasta la proxima entrada.

^^Qué monada...¿verdad?^^

4 comentarios:

D. C. López dijo...

¡Que original proyecto!, seguro k tiene mucha aceptación, jejeje.

Saludos guapa y feliz comienzo d semana!, muak!!!

Lucía dijo...

eso espero,dulce,eso espero,jejejejeje ;)

Cali dijo...

¡Me parece súper interesante!
Estoy por copiarte... muajajaja.
Nooo, es broma.

Un beso y sigue así de superactiva!!!

Cali

Nesbell Lane dijo...

Una idea muy original, aqui me tendras comentando como siempre jijiji
Besos :D