martes, 4 de octubre de 2011

Me siento...tripolar xD

Pues os juro que es verdad.Me siento feliz por haber recuperado el blog y a vosotr@s(se que ya os lo conte,pero sin creermelo de la contenta que estoy jejejeje),por en este mes me voy a Rumania y de crucero(esto ya lo especificare en una próxima entrada) y porque ayer empeze la primera clase de teatro,que simplemente,me ha encantado.Pero también me siento indignada porque tenemos una nueva clase donde viene una psicologa(mi profesor dice que no es una psicologa,pero yo creo que si xD).¡La tia esta como una cabra!Nos da caramelos y nos dice que si cuando acabe la clase hacemos un juego y nos portamos bien nos da otro.Enserio,¡esta fatal!Nos ha obligado a hacer un juego de animalitos y,por si fuera poco,un niño idiota de mi clase,le toco un caramelo azul,el lo queria rojo,la profesora no se lo cambio,se pillo un rebote y le tiro el caramelo a la cabeza a la profesora(no voy a negar,que estuvo genial lo de tirarle el caramelo a la loca esquizofrenica esa,yo me despelote de risa ;) ).Se que esto es una completa tanda de chorradas,pero me divierte hacer estas cosas y que cuando acabeis de leer la entrada,os pregunteis "¿Pero esta loca en que mundo vive?".Jejejeje.Muchos Bss,y hasta mi proxima chorrada.

No hay comentarios: