lunes, 3 de octubre de 2011

(¡¡¡Muy Importante Leer!!!)

Si,se que llevo una semana sin colgar nuevas entradas,pero tengo una razón.Lo que pasó fue que blogger pedió mi edad y me dijo que me borraba la cuenta por ser menor de 14.Entonces,estuve mirando un buen rato con mi padre una solución,hasta que la encontré y(no miento)me puse a pegar saltos por toda la casa gritando "¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!!!¡¡¡Lo conseguíiiiiiiiiiiiiii!!!!Asi,durante un cuarto de hora,pasillo para arriba,pasillo por abajo.Por eso os digo una cosa:NUNCA JAMÁS le digais vuestra edad a google,NUNCA.Lo mismo le paso a mi amiga Lectora,y ahora que se como conseguir recuperar la cuenta,os pido que me ayudeis a localizarla y decirselo.Estuve toda la noche poniendo comentarios en su blog,en su chat,enviandole correos,y nada.¡Esta ilocalizable!Espero que mi consejo os halla servido y que me ayudeis a localizarla.Muchos Bss.

2 comentarios:

Cali dijo...

Uff. Ok, si puedo, se lo pongo en un comment. Podrías poner una entrada sobre ello y así todo el mundo sabría cómo se hace. =)

Gracias, Lucía!

Cali

mientrasleo dijo...

Me alegra tu vuelta, ahora que descubrí el blog no me iba a quedar con las ganas de seguirte leyendo.
Un saludo, me gusta el sitio, me quedo