martes, 29 de noviembre de 2011

Estado:Desesperacion

Estoy desesperada.No hay ni un solo comentario,¡ni uno!Ni en las entradas,ni en la Cbox,¡nada!Ademas,estoy asustada porque en mi escritorio de repente aparece una entrada de un tal "null" en el blog My Secret Place.Ademas,ni el nombre de la entrada ni el tal "null" ese estan enlazados,¡estoy muy preocupada!Os pido por favor que me digais si os sale a vosotr@s en vuestros escritorios la entrada de ese tal "null".¡Gracias!

4 comentarios:

Cali dijo...

¡Hola!
Pobre Luci... lo siento... también es culpa mía, lo de no comentar, pero es que en teoría estoy castigada sin ordenador... así que vamos bien..
Bueno, eso, que yo creí que el tal Null ese eras tú, porque publicó esa entrada. Jope!!!! Denúncialo por blogger o algo. No se puede invadir un blog de otra persona!!!

Bueno, un beso y espero que te comenten mucho y que ese entrometido se marche pronto!!

Otro besazo,
Cali

Cucaracha en su guarida dijo...

No sé, qué raro, a mi no me aparece la entrada de null :S

Lucía dijo...

@Cucaracha en su Guarida:es cierto,es rarisimo,¡estaba asustadisima!
@Cali Axfer:cali,no puedo denunciarle porque su nombre no tenia enlace,y la entrada tampoco.ademas,tampoco me salian las nuevas entradas de vuestros blogs -.-".¡pero por suerte,todo se ha acabado y ahora ese tal null ha desaparecido de mi escritorio de blogger!
¡muchos bss y gracias por comentar!

p.d:por cierto,¿podriais darme ideas para mi nuevo relato¡gracias!(en la entrada anterior)bss,y gracias por el apoyo ;)

Lilian dijo...

Olaaa cieloooo!!!! me alegro que se te haya quitado el tal "null" normal que te asustaras, hay que tener mucho cuidado con internet :S me alegro que todo este bien ya. Sorrryyyy por los comentarios! en parte es mi culpa matame TT^TT ajajajaj xD me veras mas por aqui!!! un besitoo wapisimaa!! y animo!