lunes, 21 de noviembre de 2011

Fin de Semana de Cine (2)

Llevo un siglo sin hacer esta seccion,pero tambien llevo un siglo sin ir al cine.Pero obviamente,esta no la he visto en el cine.La he visto en el sofá de mi casa con una amiga -.-" .Pero antes queria recordaros que el miércoles de la semana que viene acabará el plazo de comentarios para la Entrevista al Mejor Seguidor/a del Mes.En este caso,habia puesto dos meses,ya que este era un proyecto pionero en este blog.¡Ya os contare que tal a ido!Y otra cosa,que me he cambiado el nick de blogger porque me apetecia.¿Que por qué me llamo Melocotón?Por tres razones:porque el personaje de la historia que estoy escribiendo se llama Melocotón(ya veré si la cuelgo en el blog),porque no me apetecia poner mi propio nombre,y porque me ha dado la gana.Ya me direis que os parece.Bueno,me callo ya y os dejo con mi reseña de la pelicula...¡Crepúsculo!

Titulo:Crepúsculo.

Dirección:Catherine Hardwicke.

Producción:Greg Mooradian,Mark Morgan y Wyck Godfrey.

Guión:Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer(novela).

Reparto:Kristen Stewart,Robert Pattison,Taylor Lautner,Billy Burke,Peter Facinelli,Elizabeth Reaser,Nikki Reed,Kellan Lutz,Ashley Green,Jackson Rathbone.

Argumento:Bella Swan sabe que extrañara la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día de clases llega a la escuela en una vieja camioneta roja que Charlie le regaló. Distraída, callada y un poco torpe sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme su esposa, no conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos, Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo pues parece no encontrar a alguien adecuado.
En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla para que se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y queda intrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de los Cullen, quienes tienen prohibido cazar en ese territorio. Mientras camina por la calle es atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vez si le da una explicación: puede leer la mente de todos, excepto la de ella.

Opinión Personal:Lo primero,siento un argumento tan largo,es que no encontre otro.Y segundo,que lo siento pero no pondre trailer ni nada de eso porque estoy haciendo esta entrada con prisa.Vale,empiezo con mi opinión.
Sinceramente,no me interesa demasiado el tema de vampiros,hombres lobos y seres sobrenaturales.Por eso solo vi esta pelicula en Neox porque estabamos una amiga y yo aburridas en el sofá y no sabiamos que ver.Bueno,tampoco me esperaba demasiado,pero no estuvo mal.Fue menos sangrienta y de vampiros de lo que me esperaba.No estuvo tan mal,pero tampoco es de mis peliculas favoritas.No esta mal para pasar el rato.Eso si;los efectos de rapidez de los vampiros estaban muy bien conseguidos.Y la escena de los espejos estuvo bien.Tambien me gusta mucho cuando Bella y Edward se suben a una secuolla(creo que era una secuolla y creo que se escribe asi,por favor,corregidme si esta mal).El efecto esta muy conseguido.Resumiendo todo lo anterior;que la pelicula no estaba mal aunque no te interese lo sobrenatural.

Puntuación:6'5/10.

4 comentarios:

Nesbell Lane dijo...

La directora de la pelicula (Catherine Hadrwick) Es lo mejor, mi mayor inspiracion para dedicarme a la cinematografia, si te das cuenta la pelicula contaba con muy poco presupuesto pero Catherine, la hizo lucir maravillosas, la mayoria de escenas en los arboles, eran sobre arboles de verdad!

Pero bueno, a mi me gusta bastante y amanecer es mucho mejor que cualquier otra de la saga, hay quien dice que es incluso, mejor que el libro, a mi punto de vista, no, pero si lo alcanza bastante...
Besos

D. C. López dijo...

La verdad es que esta película ha estado muy bien y por ello, ha gustado mucho tanto a fans de la Saga como a los que no lo son... Creo que una vez más, esta entrega de la saga tendrá mucho éxito.

Si quieres saber más sobre mi opinión, entra aquí:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

Saludos y feliz Martes!

Violeta dijo...

Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

Adolescentealos28.blogspot.com

(Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

Bss de color Violeta..

Lucía dijo...

¡muchas gracias por seguirme!iba a seguir tu blog,pero blogger a decidido(una vez mas ;) )tocarme las narices y no puedo.¡sorry -.-"!te prometo que cuadno me funcione te seguire