martes, 3 de mayo de 2011

DIARIO DE CARLOTA,1ª PARTE

en principio esta historia solo tiene tres partes,pero voy a poner una encuesta para saber si qereis qe la continue o no.bueno,ya no me enrrollo mas y os dejo con la primera parte:

Diario de Carlota,1ª parte
Me llamo Carlota, Carlota González tengo 14 años. En realidad, me llamo Carla Verónica González, pero es un nombre taaaaan largo y aburrido, que ahora solo me llaman así algunos familiares lejanos.
Bueno, dejo ya de soltaros el rollo con mi nombre y voy directa al grano: Quiero ser escritora. Lo sé, lo sé, o soy muy directa o me paso el día andándome por las ramas .Yo soy así, acostumbraos.
Haber, volvamos al hilo central: Me llamo Carlota, tengo 14 años, blablabla, blablabla, blablabla, quiero ser escritora. Os lo explico; ¿Nunca os a pasado que sentís que una está hecha a vuestra medida, como si hubierais nacido CONCRETA Y ESPECIALMENTE para esa cosa (si no os ha pasado nunca, tenéis un problema)? Pues eso es lo que me pasa a mí con las palabras. Me siento como si llevara toda mi vida escribiendo, sintiéndolas mágicamente a mi alrededor, inundándome como el gigantesco océano, mágico e inexplorado. Además de escribir, me encanta leer, porque el mejor lugar para viajar es un libro.
Algún día me gustaría poder escribir mí propia novela…Sé que parecerá imposible, pero he encontrado una gran oportunidad: un concurso de cuentos. El premio es una especie de campamento para los 15 ganadores, en el que tendrán la oportunidad de mejorar su técnica con grandes escritores españoles (Laura Gallego, Juan Madrid, Jordi Sierra i Fabra, Elvira Lindo, etc.)como ayuda en el campamento. A lo largo del campamento, todos los ganadores irán escribiendo una novela cada uno, que al final se editará y se publicará en una colección de la editorial SM titulada “Concurso de Jóvenes Escritores”.
Es fantástico, ¿verdad? Aunque yo todavía lo veo como un lejano e imposible sueño, estoy dispuesta a darlo todo en ese concurso.
Y aquí empieza toda la historia, cuando mi madre me pidió (bueno, más bien me EXIGIÓ) que recogiera mis cajones y mi escritorio, que según ella, son una leonera. Estaba recogiendo y ojeando el tercer cajón, (que
es, efectivamente, una leonera) cuando encontré unos cuantos folios amarillentos, grapados de mala manera, con una portada principal en la que ponía con letras torcidas y muy grandes “DIARIO DE CARLOTA”. Ojeando las páginas, me di cuenta de que era una especie de novela que escribí con 8 años. ¡Era perfecta para presentarla al concurso! Pero antes tengo que leerla y acabarla, porque lo que tenía hecho no conseguí acabarlo…Bueno, me va a costar bastante pero estoy dispuesta a estarme toda la noche si es necesario para acabarla.
                   * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
-Capítulo 1, Me llamo Carlota:
Me llamo Carla Verónica González y tengo 8 años, pero llamadme  Carlota aunque sólo me llame así mi mejor amiga, Sam. A mí me gustaría ser escritora, por eso escribo este diario-novela. Me gustaría partipar en el campamento del “Concurso de Jóvenes Escritores”, pero soy demasiado pequeña.
Aunque sólo es un sueño, me voy a esforzar al máximo para cumplirlo.

 

1 comentario:

Love Singer♥ dijo...

awwwwww! está requetechachiichulipiirulii! :D
me gusta! síguela síguela SIIGUEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *________________________*
Me has dejado cn ganas d leer más :D se lee con rapiidez, ess entreteniida y linda :D
i love it <33 ^^
así k en mi opinión: no la dejes *_*
chausss
un besoo!
me ha encantaadoo <33 *o*