sábado, 12 de marzo de 2011

ACTUALIZACIONES(NO MUY ACTUALIZADAS)

hoy vengo con una nueva entrega(retrasada) de actualizaciones(no muy actualizadas).bueno,estas son algunas de las novedades de esta semana:
¡FELICIDADES ALINA!
se qe es bastante tarde,pero...¡felicidades alina por tus 40(+4)seguidores!¡espero qe sigan creciendo,alina!ahora,a por los 50.este es el regalito de alina: 
CONCURSOS,CONCURSOS,Y MAS CONCURSOS
ultimamente hay muchisimos concursos en la bloggosfera.estos son algunos de ellos:
-atrapa un dragonfly,concurso de veronica del blog dragonfly por sus 6 meses en el blog.veronica sortea 6 lotes de libros,todos nacionales,excepto uno internacional.teneis para apuntaros hasta el 31 de marzo.este es el enlace del concurso:http://vptdragonfly.blogspot.com/2011/02/concurso-6-meses-atrapa-un-dragonfly.html;y este es el banner del concurso:

-concurso etereo,del blog reino etereo,de sombrerera.es un concurso nacional,en el qe se sortean 4 lotes de libros.teneis hasta el 24 de marzo para apuntaros.este es el enlace en el qe podeis leer las bases del concurso:http://reinoetereo.blogspot.com/2011/03/concurso-etereo.html;y este es el banner del concurso:
 -concurso 1 año libroholicos,del blog libroholicos,de tempe.sortea ocho libros:la emperatirz de los etereos,laila winter 3,emily strange 1,emily strange 2,luzazul,isola,canciones para paula,y ¿sabes qe te quiero?.teneis hasta el 14 de marzo para participar.este es el enlace para ver las bases:http://libroholicas.blogspot.com/2011/02/concurso-1-ano-de-libroholics.html;y este es el banner del concurso:

 AND THE WINNER IS...
lectora ha sido la unica participante para el miercoles musical y el lunes de foto(ah,y lectors,tranquila,no me importa qe hayas participado en los dos).¡felicidades lectora!antes del lunes,dime en un comentario el tema de la foto del lunes,y antes del miercoles,dime la cancion para el miercoles musical.si no me lo dices,escogere yo misma.y la proxima vez,por favor,¿podriais participar mas gente,y no solo lectora,qe segun me ha dicho,es muy competitiva,por favor?

CONCURSO AL MEJOR SEGUIDOR DEL BLOG MIL IDEAS IN MY HEAD
os recuerdo qe he adelantado el plazo para apuntarse,hasta el 23 de marzo(creo qe es tiempo suficiente para qe a nadie se le pase por alto y se le olvide).todavia no se ha apuntado nadie y estoy MUY,MUY,MUY decepcionada,super decepcionada.esperaba otra acogida para este concurso.se qe no merece la pena,qe es poco lo qe os puedo ofrecer,y qe como algunos no teneis blog,pensais qe no tiene sentido.pero,¿y si hicierais vosotros/as algun concurso,en el qe solo pudierais ofrecer publicidad y un banner,qe haceis con toda vuestra ilusion,y esperais qe todo el mundo se apunte,y al final no se apunte absolutamente NADIE?¡caminad en mis zapatos!se qe a algunos os resultara imposible,pero por favor,intentadlo,aunqe os advierto qe es bastante decepcionante.siempre qe veo qe hay algun comentario en el blog,(si os digo la verdad,escasas veces)me ilusiono y pienso en qe es alguien qe por fin se ha decidido a participar,pero nunca se cumple mi deseo.siento haberos aburrido con esta charla,lo siento.os enseño otra vez el banner del concurso:

No hay comentarios: