miércoles, 2 de marzo de 2011

CONCURSO A EL/LA MEJOR SEGUIDOR/A

para celebrar los 30 seguidor@s,hare este concurso por el/la mejor seguidor/a.es un concurso por puntos.para apuntaros,teneis qe escribir en un comentario con vuestro nombre de blogger y el nombre y direccion de vuestro blog y,logicamente,habra qe ser seguidor/a.asi es como conseguireis puntos:
-comentando(2 puntos cada comentario).
-traer seguidores a este blog(qe tendran qe decir qe vienen de vuestra parte,serian 7 puntos).
-anunciar el concurso en vuestro blog(4 puntos).
-poniendo el banner del concurso en vuestro blog(6 puntos).
teneis para apuntaros desde hoy hasta el 10 de febrero.a partir de ahi,ire contando los puntos de los qe se hallan apuntado,y el 21 de febrero dire los 5 qe mas puntos hallan tenido,(o cuatro,depende de los qe os apunteis)seran puestos en una encuesta y vosotros/a votareis al mejor seguidor.¡espero ver un monton de participantes!

4 comentarios:

ѕweeт ѕara dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog yo también te sigo=)

Te gustaria afiliar? avisame

Un besooo=)

Anónimo dijo...

Felicidades por los 35 seguidores!!
Son muchos ya ;) Suerte cn el blog, guapa!
(No puedo creer que tengas 11 años, escribes como una adulta!!!)
Besos y gracias por pasar x mi bloog^^

Anónimo dijo...

Vale , yo también participoo!!!!!


Ya te he publicitado en mi blog , y ahora mismo pongo el banner del concurso

ѕweeт ѕara dijo...

Mañana te anuncio, me voy llevando el banner;)