lunes, 28 de marzo de 2011

¡YA SOMOS 40!

esta entrada tendria qe haberla puesto en actualizaciones(no muy actualizadas) de esta semana,pero estan tan emocionada.estaba tan tranquila publicando el lunes de foto,voy al escrritorio y veo¡¡¡¡40 seguidores!!!¡siiiiii!se qe a algunos les parecera muy poco(y es verdad) pero yo me emociono con cualquir cosa,y esta me ha hecho mucha ilusion.¡gracias a todos y a todas por hacerlo posible!y esta es la clasica imagen qe pongo cada 10 seguidores.¡de nuevo,muchisimas gracias por estar hay!¡sois fantasticos!¡y ahi va un regalitto para vosotros y vosotras,qe espero qe os guste!:

4 comentarios:

Alina dijo...

vaya Lucia!!!!! casi me alcanzas!!!!!!! que bien!!!! ahora para los 50 que ya queda poco!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!
bss
PD: para la cancion mmmm... hold my hand de mickel jackson!!!!! ya me diras que te parece!!!!

Anónimo dijo...

Oye , ya me sé la respuesta a tu adivinanza , la respuesta es : pera.

Espero haber ganado....(si es que no ganó alguien antes que yo....)BesitOoooos <3 Lectora

Anónimo dijo...

Felicidaes por los 40+1 seguidores, encanto!!!!! Te mereces esos y muchos más!!
Hace rato no te veo por la bloggosfera pero supongo que estarás ocupada! Jajaja! Y ya que estamos con Michael Jackson, yo voto por Heal the World (solo para hacerle la contra a Alina, que quede claro ajajaj)

Un besooote enorme, espero verte por mi blog pronto ^^

Anónimo dijo...

Querría que la imagen del próximo lunes de foto fuera una chica emo en plan manga.... :) Espero que haya alguna por ahí...


Bss , lectora