lunes, 14 de marzo de 2011

LUNES DE FOTO

como lectora no me ha dicho el tema para la imagen de hoy,no ha podido escoger,pero lectora,si quieres escoger la cancion del miercoles musical,te recomiendo qe te des prisa,porqe si no no podras escoger.por favor,dimelo en un coemntario.bueno,el tema de hoy son imagenes asombrosas de animales.esta es la imagen de hoy:
un oso y un perro bailando un tango,¡qe imagen mas original!para poder escoger el tema del proximo lunes,escribidme un comentario antes del viernes,diciendome la solucion de esta adivinanza.cuando en actualizaciones(no muy actualizadas) diga quien ha acertado,por favor,antes del lunes,quien haya acertado me diga el tema.ah,un mensaje para lectora,esta vez no has podido escoger,porqe no me lo has dicho a tiempo.lo siento mucho,si quieres escoger la cancion de este miercoles,date prisa,tienes qe decirmelo antes de este miercoles.bueno,a lo qe ibamos,esta es la adivinanza qe teneis qe resolver.¡animaos,qe es muy facil!:
No vuela y tiene un ala,
no es camión y hace «cran».

4 comentarios:

Love Singer♥ dijo...

ooolaa! :DD
waa me guusta tuu blog! :D
xoss aoora me dii cuenta d tuu enlace revisando comentarios en mi blog o.O k maal x aber tardado tantoo pero weeno, al menos me dii cuenta :D te siigo *0* me guusta tu blog :D es interesante ii entretenido :D
awww k linda la foto jiji ^^ suuper mona! :D me encantan los animales <3 jiji ^^
waaah he pensado en la adivinanza pero no se me ocurre respuesta o.O xD alacran? xD ni idea d sii esa palabra exiiste xD un motor? o.O ¿pero k estoi diciendo? xDD tendrás k dar la soluución eeh k me has dejadoo intriigada =O xD
hasta prontoo
chauus
un kisss kisss (L)
^^

Anónimo dijo...

Luciaaaa, perdón!!!
Estaba segura de haberte seguido! Debo haber pensado en pasar después y luego se me olvidó, nuevamente perdón. Muy lindo tu blog! Un beso guapa

Love Singer♥ dijo...

lucii sii t siigo! :D xDD soy: iwannasingalovesong
jiji ^^ xD
la d los calcetiinees, la nº 35 :D xD
ii weno...xoss k potra me metí xDD ni idea d lo k es un alacrán xD pero adiiviné :D k potra en serio xDDD
mmm el tema k escojo ess una muñekiita llamada Gorjuss *-* es más linda ^^
chauuuss
un besooo
(LL)

Anónimo dijo...

Hola como se hace para que puedas elegir la canción?