miércoles, 16 de marzo de 2011

MIERCOLES MUSICAL

aqui vengo con la segunda edicion de miercoles musicales.a partir de ahora,en miercoles musicales os voy a poner dos secciones:videos graciosos,y miercoles musical.bueno,dejo ya de enrrollarme.os dejo con los videos:
VIDEOS GRACIOSOS
este video es un clasico,con el qe te partes el culo.yo al principio no lo pillaba,pero como a mi hermano le hacia mucha gracia y todo el rato me pedia qe pusiera el video,al final me fije mas en las caras,y eso si qe tiene gracia,sobre todo el de atras.
MIERCOLES MUSICAL
lo siento lectora,pero no me has dicho qe cancion qereis y no has podido escoger.hoy os dejo con una cancion super pegadiza de la nueva serie de disney channel,la gira.esta cancion se le ha pegado hasta a mi hermano,aunqe diga qe es una mierda.
para escogeer la cancion del proximo miercoles musical,teneis qe decirme el autor/a del libro "caperucita en manhatan".teneis hasta el viernes,cuando dire quien ha acertado y quien haya acertado me tendra qe decir antes de ese miercoles la cancion qe quiere escoger(a ser posible,decidme tambien el/la cantante).¡vamos,animaos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas canciones!
Yo voto por alguna de nirvana (cualquiera, me gustan todas)
Muchas gracias por votarme en el concurso del mejor blog :) eres un encanto!
Un besoo, guapa!

Love Singer♥ dijo...

jajajaja xDD ohhh you touch my tralalala oh! my ding ding dong! xPP ya me abiia viisto el video es trmendo! xDD me mata d riisa xDD
ponen cada careto o.O xDD
linda canciion la k elegiiste ^^
mmm la autora es carmen martin gaite? :O xD
weenoo
chauu
un besooo
^^
:)

Love Singer♥ dijo...

wiii k iluu ^^ acerté :D otra vez ^^ xDD
weeno poss si kieres puedes hacerle caso a Fiore y poner lo k ella pidió :)
x mi parte yoo voto por alguna d las siguientes xD cojee la k kieras ^^
fall for you de secondhand serenade
fucking perfect de pink
california king bed de rihanna
:)
lo k kieras ^^ xD sorry es k sooi muy indeciisa :S
weeeno
graciiass ^^
chauu
un kiss(LLL)

Anónimo dijo...

LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO ,

SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO LO DE TU CONCURSO , ES QUE ENTRE QUE NO ME DEJAN IR PARA NADA AL BLOG NI AL E-MAIL , NO PUEDO IR A NADA A INTERNET , PUES SE ME OLVIDÓ , PARA LA PRÓXIMA VEZ INTENTARÉ ESTAR MÁS ATENTA.....:( ESPERO QUE ME PERDONES.......:(

BESOS , LECTORA

ѕweeт ѕara dijo...

Hola guapa, ami me gusta mucho la de la gira=)

No he podido pasarme antes para lo del concurso pero es que no lo encuentro por ningun lado(soy algo torpe)!!!

Un besooo^^

MissTrucos2011 dijo...

Yo quiero participar en el concurso de el mejor seguidor!!!!! Ya tienes una , diré lo de tu concurso en mi blog !!!!!!!!!!!!!! Besos , lectora

Azahara L. dijo...

muy buenas canciones sobre todo las caras que ponen los primeros jaja ya estoy de vuelta por fin!! Besos! :)

Mireia dijo...

la primera cancion es super divertida jajaja:) y la segunda muy linddaa! yo también tengo un apartado de música, pero el mío se llama jueves musical, me gustaria que te pasaras algun dia:) te sigo!
un beso

Hope dijo...

gracias por pasarte por mi blog! el tuyo esta muy bien, acabo de ver el consurso de la escritora del libro, pero ya se me han adelantado jajaa, te sigo! :D