martes, 22 de marzo de 2011

LUNES DE FOTO

ola,bloggeros.hoy vengo con una nueva entrada(atrasada)del lunes de foto.la adivinanza anterior la acerto love singer,y para la foto de hoy,me dijo qe pusiera una imagen de una muñequita llamada gorjuss.pues la he buscado en el google imagenes y me han salido un monton.como no se cual me ha qerido decir love singer,al final he puesto esta.¡espero qe os guste!(ah,love singer,si no es esta,avisame,y la cambio).para escoger el tema del proximo lunes de foto,teneis qe adivinar esta adivinanza(es muy facil,la he hecho yo,asi qe no esta muy bien):
Espera,espera
la luna lunera.
Espera,espera
que no te enteras
y esta es la foto:

1 comentario:

ѕweeт ѕara dijo...

Es preciosa la muñequita=)

En cuanto tenga un momento me apunto al concurso ok? Es que estoy liada con exámenes=/

Un besooo^^