jueves, 31 de marzo de 2011

MIERCOLES MUSICAL

¡ola blogger@s!¿qe tal llevais el dia?uff,yo no muy bien,hoy se ha montado uno de los tipicos lios,¡parece qe no pueden sobrevivir sin ellos!espero qe el dia mejore,porqe me han dejado muy triste.bueno,voy a dejar de contaros mi vida y dejo de daros la lata.empiezo ya con una nueva seccion de miercoles musicales:
VIDEOS GRACIOSOS
la naranja molesta son un monton de videos,(una especie de serie)para partirse el culo.estos son mis tres videos favoritos de la naranja molesta,aunqe podeis buscar en youtube muchos mas.
MIERCOLES MUSICAL
esta cancion la a escogido alina,la ganadora del anterior mini-concurso del miercoles musical.se llama hold my hand,de michael jackson.¡espero qe os guste!
para escoger el proximo miercoles musical,me teneis qe responder a esta pregunta:¿quien es el autor de los perfectos?a este autor le conozco,es muy amigo de los padres de una de mis mejores amigas.como se qe este es dificil,os doy una pista,es de la editorial edebe.¡buena suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo Muñoz Avia .... Acerté?

Espero que sí.... Lectora

Lectora. dijo...

A ver... quiero que pongas... es que no me sale el nombre , sé que es de rihanna y es nueva... bueno , pon la que más te guste pero que sea de rihanna...... :) Besos ,lectora

Anónimo dijo...

Lucía , ya encontré la canción que quiero , ya sé que te puse otra entrada , pero la canción que quiero es esta: s&m rihanna .... me encanta!!! ;) Lectora